Quiénes Somos

Me presento mi nombre es José Viveros Ojeda, Corredor de Propiedades desde 1997, formado como tal a través de los años de experiencia en el Mercado Inmobiliario, destacado por realizar una excelente gestión, tanto en la venta como de servicios asociados a la post venta.

Mis comienzos como Corredor de Propiedades fueron en una gran empresa y líder como lo es GREENE PROPIEDADES UNA OFICINA CON 110 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO INMOBILIARIO.

Mi oficina Gesin Propiedades fue creada el año 2000 producto de la demanda de nuestros clientes, quienes además de buscar una propiedad, buscaban un servicio personalizado y que los asesoraran profesionalmente, asegurando un trato serio y confiable. Nuestros clientes descansan en verdaderos profesionales.

Somos una oficina creciente en el Corretaje de Propiedades, nuestro principal medio de marketing y/o promotores son nuestros clientes, ya que les damos un servicio personalizado, sabemos lo importante que es la decisión que usted esta tomando, reconocemos la misión que nos entrega.

Nuestros años de experiencia y el crecimiento de nuestra oficina, nos ha permitido desarrollar y complementar nuestro negocio:

Asesoría integral en Todo el Mercado Inmobiliario de Santiago

Contamos con un equipo de profesionales preparados para darle a usted un servicio de excelencia.

Propiedades para las cuales prestamos servicios

Casas, Departamentos, Oficinas, Sitios, Propiedades Industriales y Locales

Gracias por interesarse en nosotros.

José Viveros Ojeda